top of page
Buscar
  • Foto del escritorangela

Pascua

Actualizado: 29 abr 2020



Soy un desastre para las manualidades. Real. Y en verdad no les veo el sentido, se me hacen cachureos inservibles. Se tenía que decir y se dijo. Peeeeeero, cuarentena, beibi. Una sicóloga explicaba que, aunque no seas religioso o creas que Pascua de Resurrección es una trampa para vender chocolate, es bueno celebrarlo durante cuarentena. Porque genera temporalidad. Para los niños marca un evento distinto entre puros días iguales, como el meme de spider man jajaja. Y en verdad necesitamos una excusa para comer chocolates, opino.


Así que hicimos algunas manualidades, por si se animan.


Primero, pintamos huevitos, que es facilísimo. Hicimos 2 hoyos en los huevos, soplando el contenido. Se lavan y secan. No teníamos témpera ni pinceles así que los pintamos con lápices de cera. Creo que es prácticamente imposible que queden feos.




Después hicimos estos conejitos para poner en los puestos de la mesa. Cada uno pintó el suyo. Descarga el imprimible en este link:




 


Pusimos la mesa bonita. Le pelé unas flores a mi suegra (ya las devolví) e hicimos un queque de limón y amapola de @thesimplelife y fue la actividad del día.







166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page